¿Qué es el Inbound Marketing?

Es el marketing de atracción, hacemos sencillo que tu cliente llegue a ti a través de los diferentes medios digitales, conozca lo que haces y pueda pasar de ser un prospecto a un cliente y hasta un embajador de tu marca ¿suena genial verdad?

Ella encontró una solucion en Inbound Marketing

Luego de conocer el potencial del Inbound Marketing, a Janeth también le pareció genial. Después de un tiempo desarrollando su negocio Humanos Digitales, comenzamos a trabajar en el contenido y en diversos productos para atraer a su público, acompañando el crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado objetivo.

Hoy, gracias a su decisión y el trabajo en conjunto, ha empezado a convertir  sus fans en clientes ¡y sigue creciendo!

Te asesoramos y creamos contenido para:

Tu website

Si tienes tu empresa pero no sabes por dónde comenzar ¡comienza por hablar con nosotros! Contamos con un equipo de redactores creativos que pondrán alma y corazón al contenido de tu website. Así venderás con personalidad.

Redes Sociales

Habla con tus clientes, muéstrales tu esencia y lo bien que se sentirán al solucionar sus problemas con lo que ofreces, todo esto a través de tus redes sociales. Creamos contenidos que conectan y atraen para facilitar la conversión de fan a cliente.

Ebooks y guías

¿Quieres generar contenido que atraiga pero no sabes cómo? Ponemos a tu disposición nuestro equipo creativo para llevar tus ideas a productos digitales que faciliten el proceso de conversión de clientes en tu negocio. ¡Aumenta el retorno de la inversión en tu presencia digital!

Tu blog

Creamos contenido original para tu blog, enfocado en tus metas y temas de negocio, pero sobre todo, en tus lectores y clientes. Combinamos nuestra redacción con técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO) para que tus posibles clientes cuando te busquen ¡te encuentren!

Comunicación directa

A través de emails y canales como Whatsapp Business podrás conectar directamente con tus prospectos para facilitar tu proceso de conversión. Atrae a tus clientes, aumenta el retorno de tu inversión y el tiempo de vida de tu cliente ¡hablando directamente con él!

¿Qué te parece si conversamos sobre tu proyecto?

Te asesoramos sin compromiso ¡nuestra principal meta es ayudarte a crecer!